Meditación de limpieza y protección

Para empezar a hacer esta meditación es recomendable que previamente hayamos hecho la otra meditación de activación de la esencia.

Cuanto más practiques la activación de la esencia este ejercicio te será mucho más fácil, al igual que con la activación de la esencia.

Empezamos…

Visualizamos y sentimos como nuestra energía de la esencia, la de nuestro origen, se va expandiendo desde nuestro pecho hacia a fuera y va llenando todo nuestro cuerpo interiormente, desde la fuente, (nuestro origen).

Puedes imaginarlo si quieres como va en orden desde la cabeza hasta los pies o al revés.

A continuación decretamos que esta energía de la fuente recorre todo mi cuerpo internamente a la misma vez que quema o elimina cualquier tipo energía negativa, ser parasitario, entidad, cualquier mal que te perjudique.

Recuerdo que cuanto más corto y preciso sea el decreto mucho mejor.

Debemos de permanecer un tiempo sintiendo toda esta sensación y vemos o sentimos como esa energía primordial, esa energía que viene de la fuente, es decir, tu energía, se va expandiendo desde el pecho hacia a fuera como un foco de luz, energía o fuego como tu lo veas y vas viendo como todo eso nos va envolviendo todo nuestro cuerpo y todo nuestros campos energéticos infinitos, porque recuerda que somos infinitos.

Aquí volvemos a decretar para darle una intención a nuestra protección, por ejemplo:

Estoy completamente dentro de mi burbuja con la que estoy totalmente protegido hiper dimensionalmente y cualquier ser, entidad, parásito o interferencia no puede traspasarla ni dañarla, y si ocurre esa energía negativa será expulsada y quemada a cualquier nivel hiperdimensional. Yo y solamente yo que te he creado, puedo modificarte, destruirte o reconstruirte cuando lo considere necesario. Realizarás toda esta protección en un tiempo exacto de un día o una semana y solo entonces transcurrido ese tiempo yo y solo yo haré lo oportuno. Hecho está, gracias.

Imaginamos o pensamos como todo esa energía de luz quema cualquier energía negativa, parasitaria o dañina para nosotros, por tanto nos quedamos unos momentos visualizando todo esto.

Después imaginamos o visualizamos como esa energía nos va cubriendo todo nuestro cuerpo y nuestros campos y se
hace muy muy fuerte.

Y listo, ya tendríamos tu burbuja y escudo de protección altamente potencial, todo esto cuanto más lo practiques mejor
te irá yendo, al principio puede que sientas miles de sensaciones o emociones pero es totalmente normal.

Al final te será súper fácil y rápido y ya te digo que esta técnica es 100% efectiva, también hay otras técnicas y cosas que puedes hacer para protegerte claro está, pero te enseño las que siempre yo hago y hasta el día de hoy me he sentido genial con estas meditaciones.

¿Tú sueles hacerlo también? ¿O usas otros métodos para protegerte?

¡Dime si sueles hacerlo o cuales otros métodos sueles hacer para protegerte!

¡Os adoro almitas viajeras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *