Meditación para activar nuestra esencia

¿Qué es la meditación de la activación de la esencia?


Estas técnicas son inspiradas por prácticas de mindfullness, medicina china, el guerrero interdimensional y yoga. Para conectar con nosotros mismos, es decir a la fuente divina, debemos de ser consciente y recuperar nuestra auténtica naturaleza, nuestro poder, nuestra esencia, sin tener que cederlo a nada ni nadie externo, ni tener que estar pidiendo ayuda a nada externo que no sea nosotros mismos.

¿Por qué? Pues porque muchas de las veces suele pasar que pensamos que estamos pidiendo ayuda a nuestros guías o cualquier otra entidad cuando ni si quiera son ellos, son otros seres que simplemente están ahí para chupar de nuestra energía y quieren manipularnos, por tanto, para asegurarnos de evitar todo esto activamos nosotros nuestra esencia, porque es nuestra.

Cuando digo lo de conectar, me refiero a tomar consciencia de nuestro poder, nuestra fuerza, esencia, como parte y a la
vez del todo del origen primordial, es decir, de la fuente.

Al hacer esta práctica una rutina, daremos el salto de consciencia e iniciaremos el camino de la libertad y del auto
empoderamiento, en el que ese camino sólo lo puedes descubrir y seguir tú, nadie te va a decir la ”fórmula secreta” de
hacerlo.

Antes de la meditación

Debes de tener en cuenta que antes de empezar te recomiendo que bebas agua para estar bien hidratados y preferiblemente con el estómago vacío o al menos después de un tiempo de haber comido ya que si lo hacemos justo después de comer no nos vamos a sentir bien, pues nos sentiremos pesados por la comida y la digestión.

Para empezar lo haremos sentados en alguna silla o en algún lado en el que mantengamos la espalda erguida y bien recta, con los pies descalzos para tener la toma de contacto con la tierra.

En un sitio que nos sintamos cómodos, con luz tenue, y sin nada de ruido externo o nadie que nos pueda distraer, con esto también me refiero a que es preferible que no tengas música relajante o frecuencias para hacer esto, pues es mucho mejor estar en completo silencio cuando estamos empezando con todo este proceso porque así la concentración se nos hará más fácil y rápida, ya una vez que tengamos todo esto controlado si quieres puedes ponerte alguna música de fondo, incluso lo podríamos hacer en cualquier lugar que nos apetezca.

Empezar con la toma de contacto con la Tierra

Cerramos los ojos pero si quieres lo puedes tener también abiertos, según te sientas tú más cómodo. Visualiza que en la planta de tus pies salen como una luces o raíces de luz energéticas que penetran profundamente en el suelo hasta hundirse en la tierra, visualices que conectas con algún campo energético, ni con la tierra ni con nada, ya que es un intercambio de energía que se producirá de forma natural.

En todo este proceso tenemos que tener en mente que ninguna entidad o ser se nos acople en nuestra activación, ni que ninguna energía externa entre en nosotros, para esto sólo hace falta decretarlo verbalmente o mentalmente, por ejemplo: Ningún mal, entidad o interferencia puede llegarme ni perjudicarme.

Empezamos con la meditación

Empezamos con las respiraciones lentas y profundas, haciéndolas cada vez más profundas, llevándolas al bajo vientre, es decir, al chakra sacro, el swadhisthana.

Asegúrate de que puedas expandir todos tus pulmones sin sentir ninguna restricción. Inhala profundamente, sigue inhalando hasta que sientas una ligera presión desde el interior de tu pecho, sin forzarte ni pasarte.

Una vez hecho esta inhalación, sostenlo unos segundos y exhala por completo todo el aire expulsándolo lo más fuerte que puedas manteniéndolo por unos segundos y vuelve a repetir el proceso como 10 veces.

Luego empieza como a imaginarte que estás inflando un globo, por lo que empieza a inhalar por la nariz, exhala por la boca en ráfagas cortas pero fuertes, el vientre se va yendo hacia adentro cuando inhalas y sale cuando exhala, en todo este proceso mantén un ritmo constante utilizando tu diafragma, cierra los ojos y hazlo más o menos 20 o 30 veces, lo que tu puedas o sientas que tu cuerpo ya está oxigenando, lo importante es que sientas la energía y entres en estado de relajación, en todo ese momento puedes sentir mareos, sensación de hormigueo en todo el cuerpo, subida de energía…

Cuando estés en esas respiraciones toma consciencia tanto como puedas, movilizándola hacia arriba y debajo de tu cuerpo, usando tu intuición donde sientas que no tienes energía, bloqueadas o saturadas para que esta energía destruya este bloqueo, analiza bien todo tu cuerpo para ello hasta que sientas el flujo de energía en todo tu cuerpo sin bloqueo ninguno.

Puedes tener temblores, traumas, liberaciones emocionales, varias sensaciones de sentimientos…

Siente como todo tu cuerpo se va llenando de luz y amor infinito, en este proceso hay personas que dicen que ven colores, imágenes, olores etc.

Después de terminar este ciclo de respiración rápida, inhala una vez más llenando todo lo que puedas los pulmones, mantenlo y expúlsalo manteniéndolo todo el tiempo que puedas.

Baja la barbilla hacia tu pecho con el fin de que no te entre ningún aire de nuevo, relájate y abre completamente todos tus canales de energía, siente como el oxígeno se extiende por todo tu cuerpo, mantén la respiración hasta que no puedas más, inhala todo lo puedas sintiendo la expansión de tu pecho y suelta cualquier tensión que sientas en el plexo solar, cuando estés totalmente lleno de aire, baja de nuevo la barbilla para que no salga nada de aire y mantente así durante 15 segundos.

Observa como puedes dirigir la energía con solamente tu consciencia, aprovecha este momento para analizar tu cuerpo y ver en donde no hay color, bloqueo, y siente como todos esos bloqueos van desapareciendo, se van llenando de luz a medida va avanzando tu energía por todo los lugares que vayas mandándolo, dejando así que todo se vaya.

Cuando terminemos en este proceso respiramos con normalidad, manteniendo la consciencia activa y sin dar importancia a los pensamientos que nos pueden llegar, simplemente déjalos fluir sin clavarte en ellos, sólo tomando consciencia de nuestro estado actual y relajando todo nuestro cuerpo, lo puedes hacer en orden por ejemplo, empezar por los pies hasta los tobillos, los gemelos, las caderas, nuestro corazón hasta llegar arriba, o al revés, empezar por nuestra cabeza, baja por nuestros ojos, nuestra garganta, nuestro pecho, hasta los pies.

Absolutamente todo nuestro cuerpo y sintiéndolo todo el proceso.

En todo este momento podemos estar sintiendo mil síntomas, como por ejemplo, mareos, hormigueos, temblores, pinchazos, adormecimiento, ligereza, ardor, dolor, latidos, vibraciones…

En cuenta a nuestras emociones podemos sentirlas todas, alegría, tristeza, placer, miedo, duelo, excitación, asco… Luego de esta práctica podemos si quieres comenzar con el viaje astral ya que seremos consciente de que no somos nuestra mente, también antes de comenzar con el viaje astral deberíamos de protegernos SIEMPRE.

Por último…

Hecho ya esto todo esto vamos a activar nuestra esencia, llevando nuestra atención al pecho, al plexo solar, a la zona del
corazón, donde mejor te sientas.

En esta zona vamos a sentir y visualizar una sensación, como una chispa de energía, nuestra intención en este es sentirnos, sentir nuestra esencia, nuestro yo interior, podemos decretarlo si hace falta, bastaría con decirlo o pensarlo, sólo tienes que tener en cuenta que cuanto más corto, preciso y directo sea el decreto mejor será ya que es una orden lo que estás dando y lo que quieres que pase.

Por ejemplo, puedes decretar: Esta energía de la fuente recorre todo mi cuerpo internamente. Quédate un tiempo notando como se va llenando toda esta energía en todo nuestro cuerpo, lo puedes hacer como antes, empezando por los dedos de los pies hasta la cabeza, o empezando por la cabeza hasta los dedos de los pies, como tú quieras.

Seguimos expandiendo esta energía y tomando consciencia que toda esa energía es totalmente nuestra, visualizamos como nos va envolviendo en todo nuestro cuerpo y con nuestra intención visualizando o decretando que todo nuestro campo energético se limpie, y toda la energía negativa e interferencia que estén en el sean quemadas con nuestra energía, la energía de la fuente, seguimos expandiendo y visualizando como toda esa energía se va expandiendo por toda nuestra habitación o lugar en el que estemos, nos mantenemos así un rato, lo podemos expandir hasta el infinito si te apetece o hasta nuestra habitación simplemente, como tú quieras.

Después volvemos a respirar tranquilamente, si vemos que nos hemos quedado muy relajados vamos despertando nuestro cuerpo poco a poco, tomando consciencia de todas nuestras extremidades e ir moviéndolas poco a poco, hasta mover nuestro cuerpo.

En esta práctica tenemos que ser consciente de lo que es nuestra esencia y la fuente original, de lo contrario no te
valdría para nada practicarlo.

Al final se puede dar el caso de dolor de cabeza, cansancio, agotamiento, angustia y es totalmente normal, puede ser por la cantidad de energía que estuvimos manejando en la práctica, por toda la energía que teníamos bloqueada o cerrada, no estar acostumbrado a hacerlo o incluso por tener alguna entidad o parásito pegados a nosotros ya que al parásito no le viene bien esta energía, ya que lo quema o lo destruiría, porque es una energía demasiado pura para que lo pueda resistir.

Al final si tomas esta práctica como rutina puedes llegar a sentir plenitud, expansión, libertad, felicidad, puedes activar tu conocimiento interno, ser más consciente de ti mismo, ir transcendiendo en la matrix, esto es lo que te trae la activación de la esencia y tienes que estar preprardo para esto porque los dogmas se empiezan a derrumbar y puede ser traumático ver como hemos estado tanto tiempo engañados, a las entidad arcónticas no les gusta que despertemos y mucho menos de esta manera ya que les quitamos directamente el alimento de ellos, a estos no hay que tenerles miedo, sólo cuidado ya que son muy astutos.

Te recomiendo que si sientes que algo no te cuadra o sentimos que estamos sintiéndonos atacados o interferidos por estas entidades, activémonos y decretemos de nuevo el decreto que había dicho al principio, el de ”Ningún mal, entidad o interferencia puede llegarme ni perjudicarme.”

La clave está en adquirir cada vez más consciencia pues estaremos cada vez más conectados con la tierra, nos expandiremos, tendremos consciencia de nuestra hiperdimensionalidad y multidimensionalidad, nuestro gran poder y
fuerza.

Después de hacer esta activación te recomiendo protegerte para que esta práctica no haya sido en vano, porque estaríamos a tope de energía con esta activación pero de nada nos vale si nos dejamos al descubierto y dejamos que cualquier energía negativa o entidad se nos pegue después.

¿Alguna vez has hecho alguna meditación de este tipo?

¡Y si vas a comenzar a hacerla me encantaría que me dejaras en comentarios cómo te has sentido haciéndola y como te
sientes al paso de los días!

¡Os adoro almitas viajeras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *