Si tú no tienes dinero, tienes una mala relación con el o sientes que tu vida no tiene lo suficiente te aseguro que es porque estás teniendo un mal hábito con el dinero en el que tendrías que darte cuenta para poder cambiarlo y empezar a desbloquear tu abundancia que tienes estancada por culpa de esto.
Primer hábito
Quizás ya lo hayas escuchado pero realmente no te has puesto a pensarlo cada vez que lo haces y es pensar en lo que NO tienes en vez de lo que sí tienes, este es el primer hábito de una mentalidad de pobreza y OJO yo también he pecado de ello incluso a día de hoy hay veces que me sigue pasando ya que estamos todo el tiempo pensando en que nos falta X dinero para conseguir esto, o no tengo dinero para hacer esto otro, es que es muy difícil tener esta cantidad etc etc.
Por ende de estar pensando en esto todo el rato date cuenta de que estás atrayendo tal cual lo que estás diciendo, nuestra palabra es un gran potencial y poder en todos los métodos de manifestación, por tanto si tú dices que no tienes ese dinero pues el universo efectivamente te va a mandar esa escasez porque tú mismo lo estás diciendo.
Por eso para combatir este primer hábito lo mejor es la gratitud, el agradecer y mantenernos siempre positivos ante esta situación (aunque hayan veces que no lo veas) nos ayudará a atraer ese hábito positivo, es decir, esa abundancia que dices que estás teniendo.
Segundo hábito
Pensar en como no es posible en vez de como sí es posible, como por ejemplo, podemos estar en algún lado en el que identifiquemos eso ”no lo podemos tener”, como por ejemplo, que estemos en un barrio lleno de casas grandes y lujosas y automáticamente pienses, ”estamos en un barrio de ricos”, ahí estás afirmando que tú no lo eres y que tú no puedes tener esas casas porque no te sería posible de ninguna manera.
Por tanto para este hábito en lo que tienes que pensar es en totalmente lo contrario, por ejemplo, en que tú sí puedes tener una casa de esas o tú si puedes vivir en un barrio así, ¿cómo? Pues el universo se encargará de ello, pero tú te encargarás de hacerlo posible de alguna forma, es decir, tomando acción, preguntándote cómo podrías tenerlo y puede ser de vacaciones, ahorrando, haciendo intercambio de casas, trabajando de alguna manera para los dueños… etc.
Pueden haber mil formas, mil oportunidades que el universo te puede dar y sólo tú te tienes que encargar de recibir y tomar acción.
Tercer hábito
Hablar mal de personas que son millonarios o son ricos directamente, esto te hace alejarte de la energía de la abundancia y del dinero porque al dinero le gusta las personas que lo aman, que lo reciben bien y agradecen su energía, y si tu ves a una persona que tiene mucho dinero y automáticamente piensas mal de esa persona es porque tienes implantando ese rechazo al dinero interiormente y estás afirmando de que tú no puedes ser una persona como esa persona, no puedes tener tanto dinero, esto nos volvemos al primer hábito de nuevo y todo va siendo una cadena.
Por tanto, empieza cambiar esta mentalidad y cada vez que tú veas a una persona que tiene mucho dinero celébralo, alégrate por esa persona, celebra ese triunfo y vas a ver como te va a empezar a fluir esas grandes cantidades de abundancia y dinero en tu vida, porque lo que das a lo demás también te lo estás dando a tu mismx (aquí entramos con la ley del espejo), además que también empezarías a romper el pensamiento de que el dinero es malo o de que el dinero no es para ti.
Cuarto hábito
Y este es el que uno de tantos es el más importante y es no cuidar de tus palabras, no cuidar de todo lo que dices a los
demás o te dices a ti mismx, porque como había dicho anteriormente nuestra palabra tiene muchísimo poder y todo lo
que afirmemos se hará realidad y se manifestará tal cual lo decimos, por tanto cuida mucho todo lo que dices o al menos
empieza a intentarlo.
Cada vez que estés en algún lugar con amigos, familiares o contigo mismx y salga algún tema de conversación respecto a
esto, no afirmes en negativo porque el crear este hábito estarás envolviendo toda tu vida de pensamientos negativos
con el dinero.
Esto también viene de la mano es que si tienes amigos exitosos te servirá de admiración y de ejemplo a seguir, en
cambio si tienes lo contrario puedes estar en el mismo bucle que ellos y seguir con esa mala relación con el dinero, ya
verás tú qué es lo que te recompensará más.
Espero que te haya servido estos apuntes para empezar a cuidar el hábito con el dinero así podrías empezar a desbloquear tu abundancia y dinero, ¡espero que te sirva!
¿Te gustaría que hiciera más publicaciones hablando de esto? Incluso puedo hacer métodos de manifestación, o hablar de las leyes universales, ¿Qué tal te parecería?
¡Os adoro almitas viajeras!